create with flickr badge.

Concurso Sephie Doll Shop



http://goo.gl/tmSfJJ

Sephie Doll Shop ha organizado un concurso, en el que participo.

❥ ¡Quedan 2 días para que termine el concurso! Quien más likes tenga gana en 2º premio de Sephie Doll Shop
Si os gusta el dibujo entrad aquí:  y darle a me gusta en la imagen de Facebook.  
 
 ♥♥♥


Opté por dibujar a su nueva muñeca, Bambú. Siempre me han gustado las muñecas con los ojos cerraditos y tiene una sonrisa que me encanta.

Cuando empecé a dibujarla, solo había imágenes de la cabeza con el surfacer




Más tarde cuando ya había terminado el dibujo, salieron las imágenes de promoción con la nena en resina y maquillada. Como véis en mi dibujo Bambú es más dulce. La muñeca casteada tiene una sonrisa más picarona ♥




Aún así estoy realmente contenta con el resultado. Es un dibujo que ha costado mucho esfuerzo, ¡Por que hacía mucho que no dibujaba!

No sabía si dibujarla con el Panda o con un conejito (El logo de la tienda) pero me aconsejaron que hiciera el Panda que era mas representativo. Pero el conejito no se quedó fuera, lo escondí en el dibujo.


Al principio iba a ser solo un retrato, pero quería superarme un poco más y hacer distintos detalles. Como el peluche, el Qipao o el fondo.

Espero que os guste !

0 Almas:

Publicar un comentario

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••