create with flickr badge.

•R a z a s•

Clasificación de los personajes según su raza

Si pasas el cursor por encima de cada imagen verás algunos datos.

•••

D e i d a d e s
Seres que han perdido su humanidad y se les considera como dioses. Muchas veces conservan su lado humano pero otras, la transformación a deidad les cambia para siempre. Suelen estar ligados a un objeto o estado. Son inmortales


A l t o s
Su descripción se asemeja a la de las deidades, pero son de un rango inferior. Son inmortales que se dedican a ofrecer un servicio a a una deidad. Normalmente tienen siempre el mismo cometido y deidad. Pueden tener aprendices.


Á n g e l e s

Inmortales que moran en el reino de los cielos. Consideran que han alcanzado la perfección. Radicales en sus ideas. Creen que han hecho un modelo idílico de sociedad. Crueles con quien no es como ellos y castigan de manera horrible a los suyos que piensan de forma diferente. El color negro les daña la piel y son dirigidos por un rey y una reina, que se distinguen entre los demás por sus 6 alas.



Á n g e l e s  c a í d o s

Son la mezcla de un demonio y un ángel. Es muy inusual que ambas razas se junten y más que tengan descendencia. Se los distingue de los ángeles por sus alas negras.

Á n g e l e s  d e  s a n g r e

Son la mezcla de un vampiro y un ángel. Son más frecuentes que los ángeles caídos, ya que los vampiros tienen mucho poder de atracción frente a los ángeles. Sus alas son blancas, pero con las puntas teñidas de rojo.


D e m o n i o s 
Inmortales que viven en las profundidades de la tierra. Son una sociedad bastante liberal. No tienen una forma de pensar definida y suelen respetar la opinión de los de su raza. Pueden ser violentos y a menudo les gusta asustar a los mortales. Los dirige un rey y una reina elegidos por descendencia.


V a m p i r o s 


Viven en la tierra, lejos de los humanos. Tienen cierta similitud con los demonios, aunque no se llevan demasiado bien. Los vampiros se dividen entre los miembros de sangre real y  los siervos. Únicamente los de sangre real pueden resistir la luz solar. Son dirigidos por los más fuertes del clan, por tanto el liderazgo no se transmite por linaje si no venciendo al líder actual.

C a z a d o r a s  d e  d r a g o n e s

Son una tribu de oriente. Se compone únicamente de mujeres, y su genética solo les permite tener niñas. Utilizan a los demonios para tener descendencia y luego se abandonan al padre, criando solas a sus hijas. Tienen un gran instinto desde jóvenes llamado Aohe que les permite notar la presencia de un dragón y entrar en estado taboo* para cazarlos.

*Cuando notan la presencia de un dragón, sus ojos se vuelven completamente negros, sin pupila y les salen marcas en el cuerpo. No pueden controlar el impulso y no se vuelven normales hasta que han matado al dragón o este ha escapado

0 Almas:

Publicar un comentario

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••